El Jueves pasado, en el estadio Juvenal Vidal Antinopae de nuestra comuna, se desarrolló una actividad recreativa con las escuelas de fútbol rurales, sumado a Colo-Colo Llanquihue. Durante esta actividad, la nueva Escuela de Fútbol de Colegual Macal tuvo la oportunidad de visitar por primera vez las instalaciones del estadio comunal.
Los niños que asistieron a la actividad pudieron disfrutar junto a sus apoderados de las instalaciones y participar en diversas actividades deportivas organizadas por los entrenadores de las escuelas de fútbol y la Oficina de Deportes del municipio. Además, los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de conocer y compartir experiencias con los niños de las demás escuelas.
Es importante destacar que próximamente se entregará implementación deportiva para los 15 a 20 niños de entre 5 a 14 años que acuden a la Escuela deportiva de la localidad de Colegual Macal. Esta escuela fue inaugurada hace solo un mes y busca fomentar la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes de la zona rural.