Actividad recreativa para los niños de las escuelas de fútbol rurales de la comuna

El Jueves pasado, en el estadio Juvenal Vidal Antinopae de nuestra comuna, se desarrolló una actividad recreativa con las escuelas de fútbol rurales, sumado a Colo-Colo Llanquihue. Durante esta actividad, la nueva Escuela de Fútbol de Colegual Macal tuvo la oportunidad de visitar por primera vez las instalaciones del estadio comunal.

Los niños que asistieron a la actividad pudieron disfrutar junto a sus apoderados de las instalaciones y participar en diversas actividades deportivas organizadas por los entrenadores de las escuelas de fútbol y la Oficina de Deportes del municipio. Además, los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de conocer y compartir experiencias con los niños de las demás escuelas.

Es importante destacar que próximamente se entregará implementación deportiva para los 15 a 20 niños de entre 5 a 14 años que acuden a la Escuela deportiva de la localidad de Colegual Macal. Esta escuela fue inaugurada hace solo un mes y busca fomentar la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes de la zona rural.