61 mujeres han completado exitosamente sus estudios de nivelación

En una destacada colaboración con los establecimientos educacionales locales, Escuela Gabriela Mistral y Liceo Bicentenario Politécnico Holanda, el Programa Mujeres Jefas de Hogar de municipio de Llanquihue, ha logrado un notable impacto en la comunidad durante el periodo 2023.
Un total de 85 personas fueron inscritas en el programa, y con satisfacción informamos que 61 de ellas han completado exitosamente sus estudios de nivelación. Esta iniciativa no solo beneficia a las usuarias del Programa, sino que también alcanza a sus familias y a la comunidad de Llanquihue en general.
La modalidad de estudios, diseñada para personas jóvenes y adultas con restricciones de asistencia diaria debido a compromisos laborales o familiares, ofrece un régimen flexible que se adapta a sus horarios. La actividad más reciente tuvo lugar el pasado viernes 12 de enero a las 18:00 horas, en el auditorio de la municipalidad, celebrando los logros y la perseverancia de quienes han superado este importante desafío educativo.
Este programa refleja el compromiso continuo con el empoderamiento femenino y el acceso a la educación, marcando un paso firme hacia la igualdad de oportunidades.