CFT Los Lagos y el municipio de Llanquihue han formalizado un valioso convenio

En un paso significativo para fortalecer la educación técnico-profesional, el CFT Los Lagos y el municipio de Llanquihue han formalizado un valioso convenio de prácticas. Este miércoles, el rector Fernando Vial y el alcalde Víctor Angulo Muñoz rubricaron el acuerdo, solidificando así una alianza que beneficiará directamente a los estudiantes de la casa de estudios.
Este acuerdo facilitará a la comunidad estudiantil del CFT Los Lagos el acceso a prácticas profesionales e intermedias en diversas reparticiones municipales. El objetivo principal es respaldar la formación durante el proceso de práctica, proporcionando a los futuros técnicos profesionales una experiencia práctica relevante que contribuirá significativamente a su desarrollo académico.
La ceremonia de firma contó con la presencia destacada de la Directora Económica y Administrativa del CFT Los Lagos, Johanna Luksic, el Director Académico (S) Pablo Zamorano y la Encargada de Vinculación con el Medio, Marcela Bravo. Esta colaboración estratégica entre la institución educativa y el municipio demuestra el compromiso conjunto por potenciar la formación integral de los estudiantes y su conexión efectiva con el entorno laboral.