Subsecretaria de Turismo Verónica Kunze visita Llanquihue y se reúne con los 4 municipios de la Cuenca del Lago

En el marco de su primera visita a la Región de Los Lagos, la Subsecretaria de Turismo Verónica Kunze llegó hasta dependencias del municipio de Llanquihue para reunirse con los alcaldes de la Asociación de Municipalidades de la Cuenta del Lago Llanquihue, conformada por los municipios de Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Llanquihue, para conocer el trabajo que vienen realizando con el objetivo de potenciar el territorio como un destino turístico unificado.
En la instancia, el presidente de la Asociación de la cuenca del Lago, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, dio a conocer los principales requerimientos que se tienen como cuenca en general, y como comuna en particular, para seguir potenciando la zona.
La primera autoridad de la comuna de Llanquihue, partió agradeciendo la visita de la Subsecretaria, e instó a trabajar en conjunto en una planificación relativa a la población flotante en las épocas estivales, con el objetivo de general una óptima distribución de los turistas que visitan las comunas pertenecientes a la cuenca del Lago Llanquihue.
Se espera, como asociación, seguir potenciando el turismo en las 4 comunas de la cuenca. Sumado a la idea de promover e impulsar el turismo rural.