Luego de 14 años de servicio a la comunidad, la TENS María Angélica Rivera se despide de CESFAM Los Volcanes

La profesional de la salud, María Angélica Rivera, se acogió a retiro luego de 14 años al servicio de las y los llanquihuanos como TENS, principalmente en vacunatorio y farmacia.
María Angélica se acogió a retiro, por cumplir con la edad para jubilar y fue despedida ayer por sus colegas, jefaturas y el Alcalde de nuestra comuna, Víctor Angulo Muñoz.
En la oportunidad, la primera autoridad de la comuna, junto a la jefa del Departamento de Salud y colegas, le hicieron entrega de reconocimientos por sus años de servicio, y como muestra de cariño por su calidad humana.
El Alcalde Víctor Angulo Muñoz, aprovechó la oportunidad para agradecer el compromiso, la entrega y dedicación que María Angélica dio durante estos 14 años al servicio de la comunidad.