Directora de Departamento de Salud Municipal de Llanquihue recibió medalla “Héroes de Pandemia”

Gracias al esfuerzo, entrega y compromiso, la Universidad san Sebastián realizó una significativa ceremonia de agradecimiento a la Directora Bernardita Almonacid Aburto.

Se realizó una ceremonia de agradecimiento a diferentes cuerpos de la salud de la Región de los Lagos, entre ellos al Departamento de Salud Municipal de Llanquihue que han debido enfrentar un virus desconocido, letal y peligroso.

El área de salud en Llanquihue estuvo representada por su directora Bernardita Almonacid Aburto. En la ceremonia se destacó la fortaleza de su equipo, además del compromiso con sus usuarios y el respeto que muestran como profesionales.

En total fueron 12 reconocimientos otorgados a diferentes directores de la región en forma de agradecimiento por lo que hacen silenciosamente.