Ceremonia de primera piedra Asfalto de ruta V-860 Línea Cruzada

En una lluviosa pero representativa ceremonia, en la localidad de línea cruzada se llevó a cabo el hito de colocación de la primera piedra del asfalto del camino de la ruta V-860, que beneficiará no solo a los habitantes de dicha localidad, sino que a todo aquel que transita regularmente por esa vía.
La primera autoridad comunal, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz dio a conocer su alegría por la posibilidad que tendrán los habitantes de la localidad de Línea Cruzada de que sus vidas cambien, y cambien para mejor. «No me cabe la menor duda, que la concreción de esta obra hará feliz a mucha gente, y eso es lo que más contento me tiene»
Los vecinos y vecinas del sector de Línea Cruzada se mostraron ilusionados y con mucha alegría por los trabajos en el camino que comenzaron por estos días, y que en un plazo aproximado de 300 días podrán ver realizado su tan anhelado sueño de disfrutar del verano sin polvo en sus casas.
Con una inversión aproximada de mil trescientos millones de pesos, las obras contemplan un asfaltado de 6,5 Kilómetros, buscando conectar de manera más expedita las localidades de Línea Cruzada y Nueva Braunau.